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Hola zrgjavier con el permiso de Técnico-Movistar parpadea el desco, el mando o ambos?
Si fuera sólo el mando, mírate que no sea falta de batería.
He cambiado 2 veces las pilas y sigue parpadeando el led azul del mando a distancia.
Se agota la pila enseguida.
- Técnico-Movistar11-08-2022Responsable Técnico
Hola zrgjavier
No hemos tenido ninguna respuesta tuya. Si no se ha solucionado con las pruebas comentadas anteriormente, facilítanos los datos por mensaje privado para poder ayudarte, por favor.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar09-08-2022Responsable Técnico
Hola zrgjavier
¿Has podido realizar las pruebas que te indicaba Alez_MVP(muchas gracias por la colaboración)?.
Un saludo.
Nacho.
- zrgjavier12-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
He seguido las instrucciones tal como me indicaste.
Después de pulsar el botón del reset del mando, no salió ningún mensaje.
El mando sigue parpadeando.
Luego he apagado y desconectafo el router, he vuelto ha sacar las pilas del mando, las he puesto, he encendido el router y......
....sigue sin funcionar.
¿Más ideas?
Un saludo.
- Alez_MVP08-08-2022El WIFI me llevó al sofá
A mí me duran mucho, ¿pero para saber si es el problema, cuando pone pilas nuevas, el parpadeo desaparece?
¿Doy por bueno que el parpadeo sólo lo tienes en el mando, es correcto?Si es esto, puede que debas sincronizarlo de nuevo, haz lo siguiente:
- Enciendes el TV y el descodificador
- Quítale las pilas al mando
- Coloca de nuevo las pilas al mando
- Pulsa en el mando el botón negro que tienes a la derecha que pone "reset" por unos segundos, al pulsarlo con, por ejemplo, un palillo, debes notar que hace un "clic", y lo sueltas pasado unos 5 sg.
- Verás en la pantalla del TV un aviso de que el mando se ha reiniciado
- Acepta con el OK del mando
- Comprueba si el parpadeo constante desaparece y el mando funciona correctamente