Llamada de Movistar rara y de un técnico
Buenas tardes,
Hace unos días recibimos una llamada supuestamente de Movistar para avisarnos que nos iban a cambiar el decodificador y querían concertar una cita para que se pasase el técnico. Se les dijo que ahora mismo era imposible y que más adelante llamaríamos nosotros porque nos parecía raro y por falta de tiempo no llamamos al 1004 para preguntar. Pero es que hoy nos ha llamado un supuesto técnico que tenía cita para esta tarde para cambiar el Deco. La verdad es que nos parece raro (a todo el mundo les están enviando un email o sms) y se le ha dicho que no habíamos concertado ninguna cita y que más adelante llamaríamos que estos días nos era imposible (como le dijimos al teleoperador en su momento). ¿Se está llamando a los clientes o puede ser un intento de [...]? Nos parece raro la llamada, pero también que se pase un técnico diciendo que tiene cita sin tenerla... Tenemos pendiente llamar al 1004, pero estos días estamos apuradísimos... Gracias por vuestra ayuda.
Hola EduardoPL37
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias, Confirmarte que si nos consta la existencia de un pedido en curso, pero desde hace tiempo, sobre el acceso al nuevo desco 4K/UHD. Te confirmamos por privado la referencia del pedido para que tengas un comprobante del mismo.
Un saludo.
Fernando.