Foro

webnet
Yo probé el VDSL
06-09-2023
Resuelto

los canales de televisión se congela la imagen

desde hace unos días me pasa que la mayoría de canales de televisión después de unos segundos se congela la imagen, vuelve a funcionar si cambio de canal, pero a los segundos se vuelve a congelar, me pasa sólo con la televisión en directo, las cosas grabadas van bien, he apagado todo varias veces, he hecho varios reset de fábrica del router, y sigue igual.

• Hola webnet 

De acuerdo, lo vas probando y en unos días nos comentas si todo ha seguido funcionando bien.

Un saludo. 

Ruth.

29 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2023

Hola webnet 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

Un saludo.

Flor.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2023

Hola webnet 

¿Nos puedes confirmar si ya se ven los canales de televisión de forma correcta? Quedamos pendientes de que nos digas algo.

Un saludo

Flor 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2023

Hola webnet 

Nos alegra saber que el servicio está restablecido. Vamos a dejar el hilo abierto durante unos días, para que puedas comprobar el correcto funcionamiento

Un saludo. Silvia 

webnet
    Yo probé el VDSL
    08-09-2023

hola,

parece que ahora vuelve a ir bien, esperemos que dure 🙂

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2023

Buenos días  webnet

Lamentamos saber que persiste tu incidencia. Hemos realizado una actualización en tu decodificador, cuando puedas, reinicia el equipo. ¿Comprueba si puedes ver los canales de televisión en directo de forma correcta o se congela la imagen?

Un saludo. Silvia 

webnet
    Yo probé el VDSL
    07-09-2023

vuelvo a tener el problema, sólo ha ido bien durante un día, esta tarde otra vez se vuelven a congelar los canales

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2023

Buenos días webnet ,

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto. Si te parece, comprueba el funcionamiento durante unos días y nos comentas si la visualización continúa siendo correcta.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo 

Victoria 

webnet
    Yo probé el VDSL
    06-09-2023

ahora parece que ya funciona correctamente todo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2023

Buenos días webnet ,

Por gestiones anteriores vemos que la linea es la que finaliza en 83, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el descodificador de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que recuperes el servicio comprueba el funcionamiento.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo 

Victoria