Me pasa lo mismo desde hace dos días. No sirve de nada resetear, router, decos. Nada de nada. Ya he avisado al 1002 tras varios reseteos y muchas pruebas que me dijeron aquí y ya está abierta la incidencia. Maldito el día que solicité los dos descodificadores uhd hace unos días, con los estándar nunca me ha pasado en 3 años y medio que llevaba con ellos.
Como no venga un técnico y no lo solucione vamos a tener problemas porque esto es de locos. Así no podemos seguir, es una pesadilla. Empiezo a pensar que es cosa de algún dispositivo que satura el router, o al intentar entrar en él desde la web poniendo la ip 192.168.1.1 y la última vez que se congelaron los canales que fue hoy domingo 20 sobre las 16:30 fue al entrar en el router por web, que entra muy mal y se queda la web bloqueada y desde hace unos días me da muchísimos problemas para poder acceder a él para ver parámetros del router.
Empiezo a pensar que es el router, y uno de los decos no hace más que poner que se están realizando unas actualizaciones cada vez que lo enciendo desde que me lo instalaron, y eso no es normal porque en el otro no me pasa.