Foro

Avatar de ipsis76
ipsis76
Yo probé el VDSL
05-01-2021
Resuelto

Los canales se congelan UHD

Hola, buenas.

 

Tengo contratada fibra a 600 y tengo un problema con un deco UHD que al poner un canal se me congela la imagen, según el canal vuelve a arrancar pasados unos segundos, pero otros no vuelven a arrancar y se queda congelado. Tengo el decodificador conectado por cable al router.

 

Además tengo otro decodificado HD conectado también con cable al router para otro televisor y éste funciona correctamente.

 

He reiniciado el router y deco, he restaurado de fábrica hace pocos días tanto el router como el deco UHD y sigue con el mismo problema. 

 

Cuando se congela un canal puedo pausar la imagen unos segundos, y si lo hago parece que después ya no se corta, pero si cambio a otro canal pasados unos 3 o 4 segundos se vuelve a congelar. Lo hace con todos los canales.

 

A ver si me podéis echar una mano. Gracias.

 

Fran T.

  • Avatar de ipsis76
    ipsis76
    19-01-2021

    Hola, buenos días.

     

    Ayer por la tarde pasó el técnico por la casa, y tras cambiar deco y alimentador, el problema ha quedado solucionado, por lo que podéis marcar el tema como resuelto.

     

    Muchas gracias por todo.

59 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de ipsis76
    ipsis76
    Yo probé el VDSL
    13-01-2021

    Hola, 

     

    Aunque ha mejorado mucho el comportamiento de la tele, sigue yéndose a negro la pantalla de vez en cuando un par de segundos.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2021

    Hola ipsis76

     

    Ahora si nos han llegado los datos de forma correcta, muchas gracias.  Hemos llevado a cabo una recarga de los parámetros del descodificador, cuando puedas, por favor, comprueba el funcionamiento y nos informas.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de ipsis76
    ipsis76
    Yo probé el VDSL
    11-01-2021

    Hola,

     

    He vuelto a enviar los datos.

     

    Las pruebas que me pone en el enlace la hice y no dio resultado.

     

    Quedo a la espera.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2021

    Hola ipsis76

     

    Pedirte disculpas, pero no nos consta la recepción de los datos, ¿puedes enviarlos de nuevo, por favor? En todo caso, intente realizar lo que se puede ver en este enlace y nos confirmas los resultados, gracias,

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de ipsis76
    ipsis76
    Yo probé el VDSL
    10-01-2021

    Hola, buenas noches.

     

    No, no conseguí solucionarlo. Le acabo de enviar privado con los datos que me pedía.

     

    Muchas gracias por su atención.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2021

    Buenas noches ipsis76

     

    No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya lo has podido solventar a través de otra via.

     

    Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. En el caso de que no esté resuelto, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poder ayudarte.
     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2021

    Hola ipsis76

     

    Necesitamos que nos envíes por privado, los datos que te pedimos en nuestro anterior post para poder revisar la línea y corregir la avería.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de ipsis76
    ipsis76
    Yo probé el VDSL
    07-01-2021

    Hola, buenas tardes.

     

    Ayer hice lo que me indicaban en su respuesta y ahora ocurre lo siguiente:

     

    Cada varios minutos, la imagen se va a negro durante un par de segundos y vuelve.

     

    Y una vez, la imagen se puso como cuando se sintonizaba la antena terrestre analógica, en gris con los puntos como cuando estaba buscando canales, y tuve que reiniciar el deco UHD.

     

    Ayer podía hacer zapping sin que se congelase la imagen, pero ahora daba esos problemas.

     

    ¿Alguna solución?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2021

    Buenas tardes ipsis76

     

    Prueba a desconectar el descodificador de la corriente eléctrica y reinicia el router. Cuando estén encendidas todas las luces del router, conecta de nuevo el descodificador y comprueba el funcionamiento.

     

    Si persiste, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


       - Número de teléfono fijo
       - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

       - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo.

     

    Nacho.