Foro

Avatar de JuanJoseCervantesPrieto
JuanJoseCervantesPrieto
Mi vida cambió con el ADSL
29-04-2025

Luces rojas parpadeando y no tengo tv

Hola a todos, despues del apagon no tengo a estas horas Martes 15:55 ningun tipo de funcionamiento como Movistar en el router... salen dos luces rojas parpadeantes y no hay servicio de television que es el que uso (telefonos y demas no suelo usar habitualmente). Por favor miren a ver si se puede solucionar, o simplemente tengo que esperar a que venga solo las luces azules. Gracias y un saludo.

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2025

Hola JuanJoseCervantesPrieto 

Como no hemos tenido más comunicación, interpretamos que ya no precisas nuestra ayuda a través del foro. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un saludo, Alexander. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2025

Aun no hemos recibido los datos solicitados por privado, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado). 

Un saludo.

Camilo Cárdenas. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

En caso de que el reinicio del router no haya resuelto el inconveniente, te solicitamos que nos proporciones la siguiente información por mensaje privado para brindarte asistencia:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo, Juan M.

• Avatar de JuanJoseCervantesPrieto
    JuanJoseCervantesPrieto
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-04-2025

Las 23:04 y el router sigue sin funcionar, luces rojas parpadeando... sin television, ni internet... todo el martes... ¿cuando se prevé una solución?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2025

Estamos trabajando activamente para restablecer completamente nuestra red tras la interrupción eléctrica de ayer. Te pedimos reiniciar tu router/descodificador para restablecer la conexión. Informaremos tan pronto como tengamos una estimación del tiempo de resolución.

Agradecemos tu paciencia y lamentamos las molestias.

Un saludo, Juan M.