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Avatar de crg0509
crg0509
Yo probé el VDSL
24-11-2018

Mala calidad imagen en canales HD con nuevo descodificador UHD

Hola buenos días.

 

He instalado el nuevo Descodificador UHD por cable a la televisión Samsung 4K y la calidad de imagen es muy mala en canales HD (mucho peor que con el desco antiguo). Las emisiones en 4K se ven mejor, pero no con la calidad 4K de otros dispositivos conectados a la TV.

Está conectado a un HDMI que soporta 4K.

 

Cuando pongo el desco nuevo a 1080p mejora aunque sigue sin ser igual a la del antiguo Desco pero entiendo que no es normal, no?

 

He reseteado router y desco como me indicaron pero no mejora.

 

Que debo hacer?

 

Saludos

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Sergi11
    Sergi11
    Más integrado que la RDSI
    28-11-2018

    Hola,

     

    Me pasa lo mismo. Recibí el desco UHD la semana pasada (jueves) e inmediatamente me llamó poderosamente la atención cómo había empeorado la definición y la calidad de la imagen en los canales HD.

    Como aún no había devuelto el antiguo desco, me puse a hacer pruebas conectando ambos descos al televisor (LG Oled 55C6V) y pasando de uno a otro; y la diferencia es cierta y penosamente notable. También el nivel del volumen se ha visto negativamente afectado. 

    Por si podía ser un problema de la calidad de mi cable HDMI, compré uno nuevo (de los llamados 2.0), y nada...

    He probado lo de cambiar la configuración a "HD - 1080p" y la mejora -si no es auto-sugestiva- es ínfima, francamente insuficiente!!! 

    He llegado incluso a pensar si el retroceso en la calidad no será provocado y deliberado para conseguir que el contraste al pasar de los contenidos HD a 4K sea mayor o más evidente.

    No sé... Pero la verdad es que la decepción realmente es importante!!!

  • Avatar de crg0509
    crg0509
    Yo probé el VDSL
    28-11-2018

    Hola,

     

    La imagen sigue igual.

     

    Con el desco a 1080p, los canales HD se ven bien, pero poniéndolo a UHD, pierden muchísima calidad.

     

    Un  saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2018

    Hola crg0509

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar si tras las últimas pruebas que realizo persiste la incidencia?

     

    Nos mantenemos a la espera de respuesta.

     

    Un saludo , Eva 

  • Avatar de jcj78
    jcj78
    Me electrocuté con el PLC
    25-11-2018
    crg0509 no te han solucionado ,te recomiendo no te rindas a mí cierran hilos sigue intentándolo
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2018

    Hola crg0509

     

    Hemos realizado pruebas con el desco , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .

     

    Nos mantenemos a la espera de respuesta.

     

    Un saludo , Eva 

  • Avatar de jcj78
    jcj78
    Me electrocuté con el PLC
    24-11-2018
    crg0509, Bienvenido al club ,verás que hay varios hilos al respecto.
    Técnico-Movistar ,no es sólo el UHD....lean bien nuestras quejas por favor...hay muchos casos e hilos explicándolo....
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-11-2018

    Hola crg0509

     

    Tenemos abierto un equipo de trabajo para verificar la calidad de imagen en uhd , igualmente si lo deseas nos puedes facilitar los datos por privado y revisamos la línea .

     

    Nos mantenemos a la espera de respuesta.

     

    Un saludo , Eva