Hola diegus12
Realiza las siguientes pruebas;
- Reinicia el descodificador y la tv de la energía eléctrica.
- Realiza un cambio de pilas al mando (se recomienda que las pilas sean alcalinas).
- Revisa si funciona.
Si no funciona, vamos a revisar si el mando está vinculado al descodificador;
- Pulsa las teclas 1 y 3 en el mando, hará que el mando encienda un LED en la parte superior izquierda, este nos informa según su color el modo de comunicación con el desco.
- VERDE está trabajando en modo Infrarojos (no está vinculado)
- AZUL está vinculado por Bluetooth (si está vinculado)
Si no está vinculado realizarás un reset de fábrica al mando y al descodificador, al iniciar de nuevo el decodificador, pulsarás el botón de AURA y realiza la vinculación de nuevo.
Si está vinculado lo desvincularemos del descodificador al que lo tenía asociado del siguiente modo:
- Pulse a la vez la tecla P- y OK.
- Cuando el LED parpadee.
- Confirmamos pulsando OK.

Reinicie el descodificador del cual se ha desvinculado y comience la vinculación por Bluetooth pulsando el botón del AURA.
Si continúa el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.