Foro

Avatar de AnaSofiaMarco
AnaSofiaMarco
Más integrado que la RDSI
13-06-2023
Resuelto

Mando movistar

Mi hijo de 3 años nos ha perdido el mando de Movistar. Cómo podemos conseguir otro?

  • Hola AnaSofiaMarco.

     

    Nos alegra saber que ya dispones de nuevo mando y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. ¿Podemos ayudarte en algo mas?. Si no es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar , pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

     

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2023

    Hola AnaSofiaMarco 

     

    Nos alegramos que se haya podido solventar de  de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2023

    Hola AnaSofiaMarco.

     

    Nos alegra saber que ya dispones de nuevo mando y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. ¿Podemos ayudarte en algo mas?. Si no es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar , pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

     

  • Avatar de AnaSofiaMarco
    AnaSofiaMarco
    Más integrado que la RDSI
    18-06-2023

    Hola. Gracias. Fuimos a una tienda y nos dijeron que debíamos llamar al 1002. Ya tenemos mando. Graciasss

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2023

    Hola AnaSofiaMarco 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
    Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo. Oscar. 
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2023

    Buenos días AnaSofiaMarco,

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿has podido localizar el mando?, de no ser así, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2023

    Hola AnaSofiaMarco 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Agradecemos también a moratt.1 su colaboración, pero en todo caso para comprobar las opciones de acceso a nuevo mando, necesitamos que nos confirmes los siguientes datos, por favor: 

     

    - Número de teléfono afectado  

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  


    Un saludo  


    Fernando. 

  • Avatar de moratt.1
    moratt.1
    Yo probé el VDSL
    13-06-2023

    Un saludo, AnaSofiaMarco.

    La forma más rápida y sencilla es ubicar la tienda Movistar más cercana, a la cual debe ir el titular de la línea y con tan solo presentar el DNI se lo reponen.

    Ubica la tienda más cercana aquí.