Foro

Avatar de Bviqueira
Bviqueira
Mi vida cambió con el ADSL
06-07-2021

Mando Vocal no Activa Aura

Buenas,

 

Solicité la semana pasada el mando vocal de Movistar y una vez encendido vía infrarrojos funciona perfectamente, sin embargo, a la hora de activar Aura no funciona. De primeras esperé 48 horas por si Movistar tenía que activar algo y volví a comprobar si el Desco era compatible, y según la información de la web entiendo que si, ya que cuento con un Desco UHD Smart Wifi como el siguiente:

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi

 

Probé a mantener el botón Aura pulsado todo el tiempo mientras aparecía el mensaje "Espera unos segundos mientras preparamos esta nueva funcionalidad de tu mando. Ahora podrás usar tu mando sin apuntar a la tele y además, gracias a Aura, por fin controlarás la tele con tu voz" Como no funcionaba probé a apagar el desco y resetear el mando con el botón situado a la derecha de las pilas. En este intento en vez de mantener el botón Aura pulsado en continuo solo lo pulsé una vez.

 

Tanto pulsando y manteniendo, como pulsando una sola vez se enciende el led en azul en la esquina superior izquierda del mando pero finalmente y en ambos casos da el error: "Lo sentimos, no se ha podido realizar la vinculación, por favor, inténtalo de nuevo más tarde"

 

Intenté llamar al 1002 por si es algún tema de firmware del desco o si es necesario resetearlo para que se actualice, pero es imposible, hoy daban un tiempo de espera de 5 minutos para contactar con un agente y colgué al minuto 30 sin que ningún agente estuviese disponible

 

Un saludo

13 Respuestas