Foro
6 Respuestas
- Técnico-Movistar20-10-2024Responsable Técnico
Hola 8alexfcb
Esperamos sigas disfrutando de los servicio Movistar sin ningún inconveniente y vemos tu consulta de momento ha sido resuelta.
Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar17-10-2024Responsable Técnico
Hola 8alexfcb
Nos alegra que haya sido de ayuda la información, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Andrés.
- 8alexfcb16-10-2024Yo probé el VDSL
Solucionando! Muchas gracias
- Técnico-Movistar16-10-2024Responsable Técnico
Hola 8alexfcb
No hemos recibido respuesta por tu parte. Continuamos a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Andrés.
- Técnico-Movistar14-10-2024Responsable Técnico
Hola 8alexfcb
No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos que te haya sido de ayuda la información dada, si tienes alguna otra duda nos lo haces saber.
Un saludo.
Andrés.
- Técnico-Movistar12-10-2024Responsable Técnico
Hola 8alexfcb
Para realizar la configuración debes realizar el siguiente paso a paso:
- Reiniciamos o reseteamos el desco y mientras está arrancando con el mensaje Cargando, espere por favor...

- Pulsamos la tecla mostrada a continuación constantemente hasta que nos aparezca una interfaz diferente al inicio de Movistar+.

Al cargar el menú, estarás por defecto en la pestaña "Red".

Esperamos que estas indicaciones te sean de ayuda.
Quedamos al pendiente de tu respuesta acerca de la configuración.
Saludos.
Nicoll.