Foro
Hola dbarreral
Cuando puedas, prueba a conectar el cable ethernet que va del router al descodificador, en otra entrada diferente del router. Luego reinicia el router y comprueba si te funciona.
Un saludo.
Nacho.
No funciona. También lo he probado. Yo creo que el problema está en el descodificador que no reacciona a nada.
Por favor, dadme una solución que es una casa de alquiler y no puedo permitirme perder más tiempo.
- Técnico-Movistar08-05-2023Responsable Técnico
Hola dbarreral
Hemos estado revisando tu caso y nos consta que se ha realizado la sustitución del equipos , ¿se ha solucionado ?.
Un saludo
Soraya
- dbarreral08-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
El problema se ha solucionado satisfactoriamente. El descodificador estaba estropeado.
- Técnico-Movistar09-05-2023Responsable Técnico
Hola dbarreral.
Nos alegra que se haya solventado y te esté funcionando bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar05-05-2023Responsable Técnico
Hola dbarreral
Gracias por efectuar todas las pruebas. Hemos notificado el fallo de funcionamiento. Los técnicos encargados del caso contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo.
Nieves