Foro
Buenos días,
Esto es una locura. Ayer me llamaron del servico Técnico de Movistar, preguntándome por el asunto. Me comentaron que hoy sábado vendría otro técnico con otro decodificador a fin de solucionar el problema, puesto que el técnico inicial aducía no tener otros decodificadores que el citado Zyxel. Quedaron en que aparecería a las 12 de la mañana.
Pues bien, he ido a hacer mis cosas y he llegado a casa a las 12 puntual a mi cita con el técnico, y sorpresa la mía, se ha presentado el técnico inicial a las 10 de la mañana cuando yo no estaba y en presencia de mis padres ha instalado otro decodificador, de tamaño XXL, y lo ha conectado por EUROCONECTOR (analógico) a una tv FULL HD con tres puertos HDMI, y se ha ido tan contento, puesto que mis padres desconocen si es digital o analógico.....OLE OLE Y OLE
Justo a las 12 cuando entraba por casa, recibo una llamada del 1002 para comprobar mi grado satisfacción por el problema
RESUELTO ???
Sinceramente, creo que algo falla aquí, esto es un descontrol total y absoluto y una falta de seriedad.
Me gustaría poder recibiri un trato profesional y adecuado de cara a solventar este problema, y poder conectar MOVISTAR TV, por VÍA HDMI, acorde a las características del televisor, para disfrutar de una calidad adecuada al mismo.
Espero sus noticias.
Has provado con otro cable hdmi ?
- ROB197609-11-2014Más integrado que la RDSI
Hola,
En efecto, he probado con otros cables hdmi, que se que funcionan correctamente con mi tv, y nada de nada.
- TecnicoMovistarTV-Movistar10-11-2014Antiguo Moderador
- ROB197611-11-2014Más integrado que la RDSI
Se presenta el técnico en mi casa,
Me dice que me hace un favor, porque debería cobrarme por la visita, ya que he llamado y no hay avería. Dice que''debería cobrarme la visita técnica y la orientación de la avería'' ( palabras textuales del técnico).
Según él, mi tv es imcompatible con los deco, y se queda conectado por euroconector....
Por OTRA PARTE, les comento un grave inconveniente que estamos sufriendo, y no se si debería expresarselo a Vds. o a otro departamento. Espero que nos puedan ayudar.
La contratación de esta línea de fibra se hizo por 10 MB y la opción tv PARA TODOS, es decir 60€/mes.
El técnico ha hecho de nuevo un test de velocidad y salen 100MB.
Hemos llamado unas 10 veces para pedir que solventaran este error desde el primer día que se hizo la migración a FIBRA, puesto que se solicitó este servicio por 10MB, y se ha
activado una velocidad distinta a la solicitada sin nuestro permiso, vulnerando nuestra voluntad. Espero que utilicen esas LLAMADAS GRABADAS, para solucionar este problema y tomen medidas con la persona que recibió nuestra llamada de migración a fibra por 10MB e hizo lo que le dio la gana, con el fin de que pagasemos más.Si pasa por el banco un importe diferente a 60 euros de factura, esta será devuelta inmediatamente, y tomaré las medidas legales pertinentes.
Muchas gracisas.
Rubén.