Foro
Se presenta el técnico en mi casa,
Me dice que me hace un favor, porque debería cobrarme por la visita, ya que he llamado y no hay avería. Dice que''debería cobrarme la visita técnica y la orientación de la avería'' ( palabras textuales del técnico).
Según él, mi tv es imcompatible con los deco, y se queda conectado por euroconector....
Por OTRA PARTE, les comento un grave inconveniente que estamos sufriendo, y no se si debería expresarselo a Vds. o a otro departamento. Espero que nos puedan ayudar.
La contratación de esta línea de fibra se hizo por 10 MB y la opción tv PARA TODOS, es decir 60€/mes.
El técnico ha hecho de nuevo un test de velocidad y salen 100MB.
Hemos llamado unas 10 veces para pedir que solventaran este error desde el primer día que se hizo la migración a FIBRA, puesto que se solicitó este servicio por 10MB, y se ha
activado una velocidad distinta a la solicitada sin nuestro permiso, vulnerando nuestra voluntad. Espero que utilicen esas LLAMADAS GRABADAS, para solucionar este problema y tomen medidas con la persona que recibió nuestra llamada de migración a fibra por 10MB e hizo lo que le dio la gana, con el fin de que pagasemos más.Si pasa por el banco un importe diferente a 60 euros de factura, esta será devuelta inmediatamente, y tomaré las medidas legales pertinentes.
Muchas gracisas.
Rubén.
- TecnicoMovistarTV-Movistar13-11-2014Antiguo Moderador
Hola ROB1976
Hemos realizado una consulta al departamento de Tecnologia para que comprueben la posible incompatibilidad de tu televisor con los descodificadores de Movistar y quedamos la espera de que nos contesten.
Sobre el otro problema, que la velocidad que tienes es distinta de la que has contratado, no es un problema que podamos solucionar desde el foro de Soporte Técnico, puedes abrir un hilo el el foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica
Saludos
luismi