Foro

Avatar de diegoelmere
diegoelmere
Yo probé el VDSL
17-12-2022
Resuelto

Micro cortes decodificador UHD

Buenas tardes.

 

Desde hace unos días estoy sufriendo microcortes constantes en los canales de Movistar TV en el decodificador UHD.

 

He desconectado, tanto el dispositivo como el router, de la luz durante unos minutos para intentar solucionar el problema, pero continua sucediendo.

 

Un saludo.

Muchas gracias.

  • Hola diegoelmere

     

    Confirmarte que nos consta ya una incidencia abierta en la línea en torno a este mal funcionamiento. Por lo que los técnicos te contactaran en breve para solventarlo. Hemos pasado una nota para agilizar lo máximo posible la solución. Te confirmamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.

     

    Un saludo. 

     

    Fernando.   

11 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-12-2022

    Hola diegoelmere.

     

    Hemos revisado tu conexión y servicio de Tv Movistar y vemos que está todo correcto. No obstante, hemos realizado una actualización en la conexión. Para que dé resultado, tienes que apagar en primer lugar el descodificador (botón de on/off) y después el router. Espera un par de minutos con ellos apagados y a continuación los enciendes de forma inversa. Primero el router, espera a que cargue y veas que ya tienes conexión de internet y a continuación enciendes el desco. Nos dices  si ya te funciona bien. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen