Foro

Avatar de Mcnz
Mcnz
Yo probé el VDSL
27-05-2024
Resuelto

Micro Cortes en descodificador UHD smart Wifi

Hola Comunidad

Desde hace algunas semanas vengo sufriendo micro cortes en el deco UHD smart Wifi, pensé que seria algo temporal pero el problema persiste.

Hasta tal punto que se llega a poner la pantalla negra y no responde absolutamente a ningún botón salvo al de apagado.

 

He intentado solventar el problema realizando los siguiente pasos, pero nada de ello funciono.

- Apagarlo/desconectarlo de la luz el Deco UHD smart wifi.

- Resetear el Deco.

- Apagar el router y desenchufarlo de la luz.

- Resetear el router.

 

El wifi funciona perfectamente, solo tengo problemas con el Deco.

El deco esta conectado por wifi al router y no hay ningún amplificador de señal por medio.

 

Alguna solución?

 

Espero respuesta, gracias.

  • Avatar de Mcnz
    Mcnz
    28-05-2024

    Hola, gracias por la ayuda. 

     

    El técnico ya contacto conmigo y han solventado el problema cambiando el router, con eso hasta el momento han cesado por completo los cortes de imagen. 

     

    Gracias por solventar el problema tan rápido. 

     

    Podéis cerrar el hilo. 

    Saludos 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2024

    Buenos días Mcnz 

     

    Para cualquier otra consulta en el futuro, puedes contactar de nuevo por este canal. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Mcnz
    Mcnz
    Yo probé el VDSL
    29-05-2024

    Solucionado 

     

    Podéis cerrar el hilo, ya pulse el botón de aceptar como solución. 

     

    Saludos 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2024

    Buenos días Mcnz,

     

    Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, del mismo modo, agradecerte que nos hayas comunicado la resolución.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Mcnz
    Mcnz
    Yo probé el VDSL
    28-05-2024

    Hola, gracias por la ayuda. 

     

    El técnico ya contacto conmigo y han solventado el problema cambiando el router, con eso hasta el momento han cesado por completo los cortes de imagen. 

     

    Gracias por solventar el problema tan rápido. 

     

    Podéis cerrar el hilo. 

    Saludos 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2024

    Hola Mcnz 

     

    Hemos pasado nota de lo que esta sucediendo , contactaran contigo en la mayor brevedad posible .

    Te hemos enviado un mensaje privado con el código del boletín.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Mcnz
    Mcnz
    Yo probé el VDSL
    27-05-2024

    Hola, gracias por vuestra rápida respuesta. 

     

    Tras realizar las indicaciones, en el orden señalado os indico:

     

    Los microcortes persistente, esta vez no son tan seguidos como antes pero continúan y de vez en cuando la pantalla se pone negra y ya no vuelve la imagen debo apagarlo, ya que no funciona ningún otro botón. 

     

    Saludos 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2024

    Hola Mcnz 

     

    Entendemos que la consulta es para la línea 9******41 que tenemos registrada en el historial. Hemos efectuado una actualización en la conexión de red de la línea, para que se complete el proceso apaga unos segundos el descodificador y el Router. Después enciende primero el Router y cuando ya esté completamente con conexión, enciende el descodificador y comprueba por favor el funcionamiento. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.