Foro
Hola aitorvm, bienvenid@ a la Comunidad
¿Sólo te sucede con los partidos, en otros canales se ve bien?. Cuando puedas, desenchufa de la luz el router y el descodificador, espera unos minutos, enchufa primero el router, cuando tenga todas las luces encendidas, enchufa el desco y haz una prueba. Nos comentas.
Un saludo.
Ruth.
Buenos días. Pruebo lo que me comentas dicho y os digo algo lo antes posible. Probaré el partido de esta noche de Champions a ver si hay cortes, una vez hecho los reinicios que me habéis comentado.
- Técnico-Movistar17-04-2024Responsable Técnico
Hola aitorvm
Perfecto, quedamos pendientes de que compruebes el funcionamiento esta noche y nos comentas el resultado.
Un saludo. Mª Jesús.
- aitorvm18-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ahora lo que me sale es cargando software pero da error siempre y nunca lo carga. De todas maneras voy a cambiar un cable. Con lo que sea vuelvo a crear otra incidencia si no se soluciona
- Técnico-Movistar18-04-2024Responsable Técnico
Hola aitorvm
¿El cable que vas a cambiar es el de ethernet que une el descodificador con el router o te refieres a otro cable diferente, por favor?
Si continua sin descargar el software el desco, para poder ayudarte desde aquí, necesitamos que nos indiques:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves