Foro
Buenos días. Pruebo lo que me comentas dicho y os digo algo lo antes posible. Probaré el partido de esta noche de Champions a ver si hay cortes, una vez hecho los reinicios que me habéis comentado.
Hola aitorvm
Perfecto, quedamos pendientes de que compruebes el funcionamiento esta noche y nos comentas el resultado.
Un saludo. Mª Jesús.
- aitorvm18-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ahora lo que me sale es cargando software pero da error siempre y nunca lo carga. De todas maneras voy a cambiar un cable. Con lo que sea vuelvo a crear otra incidencia si no se soluciona
- Técnico-Movistar18-04-2024Responsable Técnico
Hola aitorvm
¿El cable que vas a cambiar es el de ethernet que une el descodificador con el router o te refieres a otro cable diferente, por favor?
Si continua sin descargar el software el desco, para poder ayudarte desde aquí, necesitamos que nos indiques:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
- aitorvm19-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
La cosa es que la tv ha estado funcionando bien quitando los micro cortes en el fútbol en UHD.. Mi router de Movistar tiene un único cable conectado a mi otro router y es este quien gestiona todo. Al desenchufar el router de Movistar y el deco ya no volvió a conectarse la tv. El router que uso de principal y los switch están habilitados para poder trabajar bien con la TV ya que son compatibles con IGMP Snooping.De todas formas, os voy a escribir un privado con los datos que me habéis pedido y a ver si podéis hacer algo.
Cuando hablo de cambiar el cable, en realidad, lo que tengo que hacer es añadir un cable nuevo que vaya directo del router de Movistar hasta el Deco, el problema es que son muchos metros y sé que de esta manera funcionaría pero ahora mismo no puedo hacerlo.