Foro
Hola aitorvm
¿El cable que vas a cambiar es el de ethernet que une el descodificador con el router o te refieres a otro cable diferente, por favor?
Si continua sin descargar el software el desco, para poder ayudarte desde aquí, necesitamos que nos indiques:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Buenos días,
De todas formas, os voy a escribir un privado con los datos que me habéis pedido y a ver si podéis hacer algo.
Cuando hablo de cambiar el cable, en realidad, lo que tengo que hacer es añadir un cable nuevo que vaya directo del router de Movistar hasta el Deco, el problema es que son muchos metros y sé que de esta manera funcionaría pero ahora mismo no puedo hacerlo.
- Técnico-Movistar19-04-2024Responsable Técnico
Hola aitorvm.
Hemos recibido tus datos correctamente. Al tener un router propio conectado y un Switch, no podemos garantizar el funcionamiento. Si es conveniente, como bien indicabas, comprobar la conexión del descodificador, directamente al router de Movistar, para confirmar si se siguen produciendo los cortes.
Un saludo.
Angela.
- aitorvm19-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ahora lo tengo conectado directamente con un cable al router de Movistar. pero me aparece error de red, hay errores de comunicación inténtalo de nuevo más tarde.
- Técnico-Movistar22-04-2024Responsable Técnico
Buenas tardes aitorvm
Retomamos el contacto contigo para confirmar si has podido realizar la prueba que te comentamos y si tras esto, te funciona correctamente. En caso de no ser así, indícanoslo para poder seguir ayudándote.
Un saludo
Griselda