Foro

Avatar de JuanMiguelGonzález
JuanMiguelGonzález
Mi vida cambió con el ADSL
20-04-2023
Resuelto

Microcortes en Movistar TV. Desco Wifi UHD

Buenas noches, 

He adquirido el desco WIFI UHD, y desde entonces, se producen continuos microcortes en la televisión.

Les rogaría se pusieran en contacto conmigo para solucionarlo, ya que es muy molesto.

He visto por otros mensajes, que la solución podría ser cambiar el  desco.

Espero sus noticias.

Un cordial saludo.

 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    03-05-2023

    Hola JuanMiguelGonzález 

     

    Comprobamos que el boletín estaba pendiente de cerrar si nos confirmabas que se había solucionado, como no ha sido así, lo hemos abierto de nuevo aportando la información que nos trasladas. 

     

    Sentimos que no se haya resuelto con el cambio de router y las pruebas realizadas. Los técnicos contactarán de nuevo contigo en la mayor brevedad para informarte. Disculpa todas las molestias.

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

20 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-04-2023

    Buenos días JuanMiguelGonzález,

     

    Lamentamos que tras todas las pruebas siga persistiendo, en este momento, hemos abierto un parte de avería a los técnicos de zona para que lo revisen, son ellos quienes se podrán en contacto contigo para poderlo solventar. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito en número de gestión para que dispongas constancia del mismo.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de JuanMiguelGonzález
    JuanMiguelGonzález
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-04-2023

    Buenos días .

    Esta noche se ha vuelto a desconectar el router.

    Otra vez se han quedado parpadeando las 2 luces azules, y he tenido de conectarlo de nuevo.

    Porqué le sucede esto?

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-04-2023

    Hola JuanMiguelGonzález 

     

    Nos alegra saber que haya mejorado la conexión. Si te parece, mantenemos el caso en observación unos días más para que puedas ir comprobando el funcionamiento por si vuelves a detectar fallos y así nos comunicas cualquier novedad. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de JuanMiguelGonzález
    JuanMiguelGonzález
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-04-2023

    Buenas noches,

    Parece que ya no hay microcortes.

    No tenemos problemas para navegar en los móviles abajo en el salón, donde está el descodificador, aunque el router se encuentra en la planta superior.

    Lo que he observado,  es que el router ha dejado de funcionar un par de veces,  y he tenido que reiniciarlo.

    Cuando ha dejado de funcionar, se han puesto a parpadear las 2 luces de las esquinas izquierda y derecha.

     

    Un cordial saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2023

    Hola JuanMiguelGonzález 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.


    Un saludo.


    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-04-2023

    Hola JuanMiguelGonzález .

     

    Prueba a realizar un reset al descodificador, para ello pulsa durante unos 5/10 segundos el botón de "reset" que verás en la parte del cableado del mismo. Espera a que te cargue y conéctalo de nuevo a la red wifi de tu router. Si persiste, dinos si donde tienes instalado ese descodificador te llega correctamente la red wifi en otros dispositivos, como puede ser tu móvil y te deja navegar bien en esa zona. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

     

  • Avatar de JuanMiguelGonzález
    JuanMiguelGonzález
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-04-2023

    Buenas noches. 

    Esta tarde, aparte de algún microcorte, se ha quedado la imagen congelada, He tenido que apagar el router, ya que estaban las 2 luces de cada esquina parpadeando, 

    Una vez encendido el router ha vuelto a funcionar correctamente.

    Por favor, decirme que debo hacer para que el sistema funcione correctamente.

    Un cordial saludo.

    Juan Miguel González Fernández 

     

     

  • Avatar de JuanMiguelGonzález
    JuanMiguelGonzález
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-04-2023

    Buenas noches.

    He seguido sus instrucciones, pero

    siguen los microcortes.

    Necesito solución. 

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-04-2023

    Hola JuanMiguelGonzález 

     

    Gracias por facilitar los datos por privado. Acabamos de efectuar una actualización en la red, para que se complete, en cuanto puedas desconecta de la corriente eléctrica el descodificador de Movistar TV, con él apagado desconecta también el router, vuelve a conectar solo el router y espera hasta que las 4 luces delanteras estén de nuevo en azul fijo y a continuación vuelve a conectar el descodificador. Prueba el funcionamiento y nos comentas si han cesado los microcortes, por favor.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2023

    Hola JuanMiguelGonzález y bienvenido a la Comunidad

     

    ¿El desco lo tienes conectado directamente a la red de Wifi del router principal o depende de algún equipo intermedio (repetidor, PLC,etc), por favor? ¿Has probado a realizar un reset de fabrica (dejando pulsado el botón trasero de: Reset, de forma continuada durante 5 segundos) ? 

    Además para poder revisar la conexión desde aquí necesitamos que nos facilites: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

     

    Un saludo.

     

    Nieves