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Buenas tardes jrmougan
Comprobamos por gestiones anteriores que la linea es la terminada en 04, ¿Es correcta? En la cual vemos que esta notificado el fallo y asignado a los técnicos de zona. No obstante, ¿El descodificador esta conectado directamente al router o esta conectado mediante el Switch? Además únicamente nos consta que tienes un descodificador, el descodificador UHD, ¿Seria el que te da fallo?
Un saludo.
Miriam
- jrmougan10-01-2023Yo probé el VDSL
Buenos días!
Si, es la línea terminada en 04.
Uno de los decodificadores es de mi propiedad (lo compré por amazon). Y no, ambos decos van directamente al HGU, no pasan por el switch de red.
Un saludo,
Jesús
- Técnico-Movistar10-01-2023Responsable Técnico
Hola jrmougan
¿El fallo lo tienes en que has adquirido de forma libre ?.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
- jrmougan10-01-2023Yo probé el VDSL
Hola!
No, el fallo lo tengo en ambos decodificadores, incluso los he probado por separado y el problema persiste.
Un saludo!