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Buenas tardes jrmougan
Comprobamos por gestiones anteriores que la linea es la terminada en 04, ¿Es correcta? En la cual vemos que esta notificado el fallo y asignado a los técnicos de zona. No obstante, ¿El descodificador esta conectado directamente al router o esta conectado mediante el Switch? Además únicamente nos consta que tienes un descodificador, el descodificador UHD, ¿Seria el que te da fallo?
Un saludo.
Miriam
Buenos días!
Si, es la línea terminada en 04.
Uno de los decodificadores es de mi propiedad (lo compré por amazon). Y no, ambos decos van directamente al HGU, no pasan por el switch de red.
Un saludo,
Jesús
- Técnico-Movistar10-01-2023Responsable Técnico
Hola jrmougan
¿El fallo lo tienes en que has adquirido de forma libre ?.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
- jrmougan10-01-2023Yo probé el VDSL
Hola!
No, el fallo lo tengo en ambos decodificadores, incluso los he probado por separado y el problema persiste.
Un saludo!
- Técnico-Movistar10-01-2023Responsable Técnico
Hola jrmougan
Te agradecemos que nos facilites toda la información al respecto y las pruebas realizadas. Hemos añadido estos datos en el boletín de avería que consta en curso solicitando que se agilice. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.