Foro
Hola jrmougan
¿El fallo lo tienes en que has adquirido de forma libre ?.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Hola!
No, el fallo lo tengo en ambos decodificadores, incluso los he probado por separado y el problema persiste.
Un saludo!
- Técnico-Movistar10-01-2023Responsable Técnico
Hola jrmougan
Te agradecemos que nos facilites toda la información al respecto y las pruebas realizadas. Hemos añadido estos datos en el boletín de avería que consta en curso solicitando que se agilice. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- jrmougan13-01-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias por agilizar la gestión.
Quien no se ha agilizado mucho ha sido la empresa responsable del servicio técnico, ya que me han asignado cita SIN HABERME LLAMADO, y aun por encima no se personó nadie en casa, ni me llamaron ni nada... He perdido parte de la tarde en estar atento para nada...
Espero que se tomen medidas contra la empresa responsable del servicio técnico, no me parece nada serio que me asignen una cita y que no aparezca nadie, mi tiempo vale dinero también.
Un saludo!
- Técnico-Movistar13-01-2023Responsable Técnico
Hola jrmougan
Lamentamos el incumplimiento de la cita, hemos pasado una notificación en la propia avería reclamando la situación.
Un saludo.
Fernando.