Daft Punk
16-05-2023Yo probé el VDSL
Microcortes movistar Tv
Buenas. Desde hace un tiempo tengo constantes microcortes, no sé si es por el cable que me dieron ethernet o qué ocurre, pero se pixela y traba a veces, la conexión es 1000mb
Buenos días Daft Punk
Nos puedes indicar, el decodificar esta asociado el numero de teléfono finalizado en 32 ¿es correcto, por favor?. Si el número es correcto, te vamos a solicitar desconectar de la corriente eléctrica tanto el decodificador como el router durante un par de minutos. Trascurrido este tiempo, enciende primero tu router, cuando tenga todas las luces encendidas, enciende tu decodificador ¿Comprueba si puedes ver la televisión de forma, por favor?
Un saludo. Silvia
Sí acaba en 32 el teléfono, voy a probar esto, respecto a desde cuando me ocurre pues ya hace algún tiempo, pero no le había dado importancia, gracias!
Sigue igual, la navegación online es lenta, desactivo el wifi y pongo datos móviles y carga enseguida, es extraño porque en test de velocidad me da bien, no entiendo qué ocurre
Hola Daft Punk.
Como indica Antena-KAT, al que agradecemos su aportación, cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Hola Daft Punk.
¿Has podido llevar a cabo el reset al router y en en este caso has notado mejoría en la conexión?.
Un saludo.
Carmen
Daft Punk ha escrito:
Sigue igual, la navegación online es lenta, desactivo el wifi y pongo datos móviles y carga enseguida, es extraño porque en test de velocidad me da bien, no entiendo qué ocurre
Realiza primero un reset del router, en la parte trasera introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, luego espera a que el router se reinicie. Una vez hecho esto realiza un reset al descodificador, en la parte trasera presiona el botón reset durante 15 segundos y espera a que el desco se inicie de nuevo.
Nos comentas si el problema persiste.
Saludos