Daft Punk
16-05-2023Yo probé el VDSL
Microcortes movistar Tv
Buenas. Desde hace un tiempo tengo constantes microcortes, no sé si es por el cable que me dieron ethernet o qué ocurre, pero se pixela y traba a veces, la conexión es 1000mb
Hola Daft Punk.
Como indica Antena-KAT, al que agradecemos su aportación, cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Hola Daft Punk.
¿Has podido llevar a cabo el reset al router y en en este caso has notado mejoría en la conexión?.
Un saludo.
Carmen
Hola Daft Punk.
¿Tras el reset al router sigues teniendo microcortes en la Tv de Movistar y también sigues navegando lento con la red wifi?.
Tras las indicaciones facilitadas por Antena-KAT(al cual agradecemos su colaboración) para poder activar de nuevo la opción de aura en tu mando se te ha habilitado el indicador azul del mismo .
Un saludo.
Carmen
Voy a hacer eso!, respecto al wifi no entiendo porqué me funciona con retardo, antes tenia otra línea con otro router de Adamo, a la par que tenía la línea con movistar, y con ese router me funcionaba bien, no sé si es por un tema de cifrado WPA o qué puede ser
Buenas tardes Daft Punk,
Lamentamos que siga persistiendo la lentitud en la navegación. Hemos efectuado una actualización de red, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante un minuto, una vez que recuperes la conexión, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Hola! Pues he hecho esto y más o menos está igual, lo único que he visto es que el mando antes se iluminaba azul el Led, y ahora no, cómo debería ser?
Daft Punk ha escrito:
Hola! Pues he hecho esto y más o menos está igual, lo único que he visto es que el mando antes se iluminaba azul el Led, y ahora no, cómo debería ser?
Hola,
Después de hacer un reset al desco hay que pulsar el botón del micro de aura para enlazar el mando con el desco mediante BLE. Una vez hecho debería volver a mostrase el indicador azul.
Saludos