Daft Punk
16-05-2023Yo probé el VDSL
Microcortes movistar Tv
Buenas. Desde hace un tiempo tengo constantes microcortes, no sé si es por el cable que me dieron ethernet o qué ocurre, pero se pixela y traba a veces, la conexión es 1000mb
Yo estoy igual que tú, y ya no se que hacer. Cambiado cable ethernet, de hdmi, de puerto en la tv y es siempre igual.
incluso he cambiado la tv hace poco y sigue el problema.
Hola danielillo25
Observamos que tu petición se esta tramitando en el siguiente hilo. Desde allí te ayudaremos a solucionar tu avería.
Un saludo
María José
Hola Daft Punk
Vemos que tu incidencia con internet/televisión/app Smart Wifi, ya esta siendo tratada en otro hilo. Para que no se produzcan duplicidad en las gestiones procedemos a realizar el cierre de este hilo y se sigue tratado el caso en el hilo citado anteriormente.
Un saludo. Oscar.
Hola, me sigue ocurriendo, un saludo
Hola Daft Punk
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Buenas tardes Daft Punk ,
No hemos vuelto a tener más respuesta por tu parte, comprobamos que el parte de avería nos consta cerrado tras la actuación por parte de los técnicos, ¿nos podrías confirmar si ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?, de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo
Victoria
Hola Daft Punk
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. Vemos que la incidencia ya se ha resuelto ¿Se ha solucionado ya todo?
Un saludo.
María José
Hola Daft Punk
Nos consta en el boletín de avería cita concertada con el técnico para hoy, ¿ha ido ya el técnico?, ¿nos puedes confirmar si ya está solucionado?. Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Ruth.
Volverán a contactar? Saludos
Hola Daft Punk
Comprobamos que los técnicos están intentando contactar contigo y no ha sido posible. Te confirmamos por privado si el teléfono de contacto es correcto.
Un saludo.
María José
No sé qué ocurre con la fibra de movistar a través de Adamo pero he visto en el otro tema que más gente está sufriendo el mismo problema bajo la fibra de Adamo en movistar, ahora mismo tengo 0,53 de descarga en un test de velocidad, a ver si movistar instala su propia fibra porque vamos..