Foro

jojusa
Mi vida cambió con el ADSL
13-09-2026

Movistar plus deja de verse

Movistar Plus deja de verse durante un segundo intermitentemente o se interrumpe su emisión. Cuando solicito ayuda al 1002, resetean la señal, hacen comprobaciones y vuelve a funcionar... hasta el día siguiente, en que ocurre lo mismo. Mi TV es una LG

30 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2026

Hola jojusa 

Si ya te ha ocurrido en otras ocasiones y has tenido que volver a identificarte para acceder, es posible que se trate de alguna incidencia puntual relacionada con la sesión de usuario o el acceso a la Comunidad. Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionarte. Si vuelve a suceder, te agradeceríamos que nos indicaras cuándo ocurre.  Nos alegra saber que, en esta ocasión, has podido volver a acceder correctamente y publicar tu mensaje. Si consideras que el caso está solucionado, te agradeceríamos que pulsaras el botón "Marcar como solución" en el mensaje que dio respuesta a tu duda dentro del hilo que abriste. Esto nos ayuda a confirmar que tu consulta ha sido atendida correctamente y, además, permite que otros usuarios puedan encontrar fácilmente respuestas útiles para situaciones similares. 

Un saludo, Gabriela. 

jojusa
    18-09-2026

Sí, ha ocurrido antes un par de veces, teniendo que entrar de nuevo a identificarme

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2026

Hola jojusa 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Queremos consultarte si esta situación se ha presentado desde el principio o si únicamente ha ocurrido al responder el último hilo. Asimismo, nos gustaría saber si anteriormente ya habías experimentado este mismo inconveniente. Quedamos atentos a tus comentarios para conocer más detalles sobre lo ocurrido.

Un saludo, Gabriela. 

jojusa
    18-09-2026

Gracias por la atención recibida.

Por cierto, cuando he intentado entrar a través del enlace de técnico Movistar me dice que he sido  eliminado como usuario y tengo que entrar de nuevo para poder escribir este mensaje ¿Es esto normal?

Saludos 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-09-2026

Hola jojusa 

Agradecemos que nos confirmes que, por el momento, el servicio está funcionando correctamente. Si deseas cambiar la contraseña de tu red WiFi desde la app Smart WiFi, accede a la aplicación utilizando tus credenciales de Mi Movistar. Una vez dentro, en el menú inferior selecciona la opción "Mi red" y, posteriormente, pulsa sobre "Mi WiFi" en la parte superior de la pantalla. Desde ese apartado podrás consultar y modificar tanto el nombre como la contraseña de tu red WiFi. Tras realizar los cambios deseados, pulsa en "Guardar cambios" para que la nueva configuración se aplique correctamente.

Recuerda que, una vez modificada la contraseña, será necesario volver a conectar tus dispositivos utilizando la nueva clave de acceso.

Un saludo, Daniela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2026

Hola jojusa 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos tomado nota de lo que nos indicas y vamos a notificarlo para que el técnico revise lo ocurrido y pueda ponerse en contacto contigo lo antes posible. Entendemos las molestias que esta situación te está causando, especialmente al no haberse producido la visita dentro de la franja horaria prevista. Te recomendamos mantener tu teléfono disponible para facilitar la comunicación en cuanto el técnico gestione el aviso. Quedamos atentos a cualquier novedad que puedas comunicarnos.

Un saludo, Daniela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2026

Hola jojusa 

Te informamos que hemos abierto un boletín técnico de avería para el análisis, gestión y resolución de la incidencia que presentas. Tras las comprobaciones realizadas, se ha determinado que es necesaria una visita técnica, por lo que te recomendamos permanecer atento a tu línea móvil, ya que el técnico se pondrá en contacto contigo para coordinar la intervención. Por mensaje privado te facilitaremos más detalles sobre la gestión realizada. Agradecemos tu colaboración y lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo, Daniela.

jojusa
    13-09-2026

lo que le ocurre es extraño. Cuando me he puesto en contacto con el servicio técnico de movistar para coumunicarles la incidencia, ellos hacen una revisión en remoto y al rato se puede ver la TV normalmente, pero al día siguiente, cuando vuelve a encender la TV vuelve a fallar de diversas maneras. Me han dicho que seguramente  será por el descodificador, que falla, y que tendrán que cambiarlo.

jojusa
    13-09-2026

a través del descodificador

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2026

Hola jojusa 

Te damos al bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Entendemos lo que nos indicas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte y realizar las comprobaciones necesarias, ¿podrías confirmarnos si intentas ver Movistar a través del descodificador o mediante la app? Esta información será de gran ayuda para revisar la incidencia con mayor precisión. Para poder revisar tu servicio, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Un saludo, Daniela.