Foro

Avatar de daniel40
daniel40
Mi vida cambió con el ADSL
07-02-2022

Movistar tv en BLANCO y NEGRO

Buenas, desde hace unos días mi movistar tv se ve en blanco y negro. El resto de la tv (aplicaciones como youtube, amazon prime, etc) se ve todo correctamente. 

He probado a cambiar el cable hdmi y nada. Sera el descodificador?? 

Un saludo y gracias. 

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2022

    Hola daniel40

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

     

    Un saludo
    Soraya

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2022

    Hola daniel40.

     

    ¿Podrías confirmarnos si has recibido el nuevo equipo y si funcionase bien, por favor? Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2022

    Hola daniel40

     

    Gracias por facilitar los datos. Vemos que tienes ya pendiente una avería con una solicitud de cambio de descodificador. Quedamos pendientes desde aquí a que recibas el nuevo equipo y lo puedas probar.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de daniel40
    daniel40
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-02-2022

    Ya les envie los datos

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-02-2022

    Buenas tardes daniel40,

     

    Gracias por contactar con nuestro foro y comentarnos tu incidencia para poder ayudarte con su solución.

     

    Cuando puedas por favor, a fin de revisar la conexión afectada, necesitamos que nos remitas los siguientes datos:

    - Número de teléfono fijo

    - Ubicación completa de la instalación (provincia, municipio y calle)

    - Titularidad completa de la linea (Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)

    - Número y persona de contacto por si fuera necesario.

     

    Para que puedas enviarlos de forma segura, pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" y te habilitará el mensaje privado. Te dejamos este enlace por si tienes alguna duda en el proceso.

     

    Quedamos pendientes de su recepción para analizarlos e informarte mejor.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

     

  • Avatar de daniel40
    daniel40
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-02-2022

    Ademas en la lista de canales a veces no aparece la informacion de la programacion, aparece "sin informacion" En toda la guia.