Foro

zapa22
Yo probé el VDSL
23-06-2013

movistar tv no arranca con conexion hdmi-dvi desde hace 2 días

Hola:

LLevo viendo imagenio sin problemas (ahora con fibra a 100) desde hace muchísimo tiempo mediante la salida HDMI del deco (ahora un Motorola 1920) a la entrada DVI de la tele (Loewe Xelos SL) con un adaptador HDMI-DVI. El único requisito era configurar la salida HDMI del deco a 1080. De repente hace un par de días y me da a mi que a raiz de alguna actualización ha dejado de funcionar, solo se ven rayas horizontales.

Al reiniciar imagenio con la citada conexion se ve hasta el tercer cuadrado  luego cuando parece que cambia el modo de pantalla se cuelga y aparacen las rayas horizontales a la izquierda de la pantalla. En el deco solo se ven dos asteriscos. Si lo arranco sin ninguna conexion de video entonces carga correctamente (lo se porque se oye el sonidio que al ser DVI va por digital y porque aparece la fecha), al conectar el video se resetea y vuelta a empezar.

He probado en otra tele con HDMI nativo a cambiar las opciones de salida a 720, auto, etc. y sigue sin funcionar. Esto confirma que no es error o averia del deco sino que es un problema de la salida de video a cuyo menu no puedo acceder porque se cuelga antes, aparte lo ya dicho, funcionaba sin problemas hasta hace dos dias, aparte tengo el plus y otro aparato que funcionan sin problemas con esta configuración de hdmi a dvi. La asistencia técnica, de momento, no tienen ni idea.......

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión