Foro
En las dos tabletas tengo lollipop y en los móviles 4.4.4 y no me funciona en ninguno...
Todos los equipos son Root...
- RchardsQuet18-08-2019Más integrado que la RDSI
Ayuda.. : Movistar Tv no me deja reproducir, error DRM
- Técnico-Movistar23-08-2019Responsable Técnico
Buenos días RchardsQuet
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar22-08-2019Responsable Técnico
Buenos días RchardsQuet
Seguimos a la espera de los datos de tu linea si continuas con errores; escríbenos por mensaje privado.Un saludo.
Alejandro. - Técnico-Movistar18-08-2019Responsable Técnico
Buenos días RchardsQuet
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Desde que dispositivo no te deja reproducir los contenidos?
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
- Técnico-Movistar19-08-2019Responsable Técnico
Buenos días RchardsQuet
Estamos pendientes de tu respuesta con los datos de tu linea para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado con la información de tu linea que te hemos pedido.
Un saludo.
Alejandro.
- TecnicoMovistarTV-Movistar07-07-2015Antiguo Moderador
Hola jaco_ma,
el servicio Multidispositivo tiene desde la última actualización un player más restrictivo, no sólo con los dispositivos rooteados (en este caso la app es totalmente incompatible), sino también con una serie de marcas y chip que considera no fiables y sobre los que no permite la visualización. Se está estudiando una solución, habrá que esperar hasta entonces.Saludos.
char
- jaco_ma07-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Gracias Técnico Movistar.
A ver si no se demora en exceso esa solución, porque ya llevamos un tiempo con el problema...
Saludos.
- Andres24-06-2015Quítamelo todo menos el 5G
Buenas tardes.
El tema se está tratando en el siguiente enlace:
- jaco_ma07-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Gracias Andres!! lo echaré un ojo...