Foro

Avatar de TEXTODIR
TEXTODIR
Yo probé el VDSL
13-04-2023
Resuelto

MOVISTAR TV solo permite ver TV en directo, NUNCA grabaciones ni contenidos

Buenas tardes, gracias por adelantado.

Desde hace varios días, no puedo ver nada de el menú de MOVISTAR tv. No permite entrar en esa opción. (Mi deco es el nuevo UHD, con control por voz). Estoy conectado con cable Ethernet.

Solo puedo ver canales en directo.

A veces, sí que puedo entrar, pero no puedo visualizar ningún contenido.

Salen mensajes como:

"lo sentimos, no se puede reproducir el video. Por favor inténtelo más tarde"

"lo sentimos, no ha sido posible mostrar los contenidos"

"Intentando conectar a la red. Si pasados unos minutos......"

Hice tooooodas las pruebas sugeridas en este foro. Reset por botones de todo, Reset de fábrica de los dos decos (pulsando el botón de menú al encender), cambiar de puerto ethernet..... toooodo.

Es como si algo en la central funcionara a veces mal....

¿Podría ser algún ajuste en la central? A mi vecina de al lado le funciona todo bien, con mi Deco y con el suyo...

Mil gracias

Con otro Deco (el planito negro, que es como una tostada) de mi vecina, ocurre lo mismo.

Ambos Decos, en casa de mi vecina funcionan perfectamente, luego parece ser que los Decos no son el problema.

El router funciona perfecto con el ordenador, a 300 Mb.

  • Avatar de TEXTODIR
    TEXTODIR
    16-04-2023

    Hola Carmen:

    Sí, Solucionado.

    El técnico de zona cambió el router que funcionaba bien con el PC, pero no "reconocía" al DECO. A veces iba bien, otras se bloqueaba laTV,

    Pero con el Router nuevo, todo va como una seda.

    Gracias por todo, incidencia resuelta.

    Saludos.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TEXTODIR
    TEXTODIR
    Yo probé el VDSL
    13-04-2023

    Gracias Silvia:

    Hice lo que me dijiste, y tras unos segundos de reproducir la última película desde donde la dejé (Toda la verdad), primero se congeló la imagen:

    Luego, tras retroceder e intentar volver a la peli [dificultades en la conexión]:

    y después, intentándolo de nuevo: [no se puede reproducir el vídeo]

    y después no carga, y se queda bloqueado el menú.

    Mil gracias, a ver si esto ayuda.

    El PC, con el router, perfecto, estoy escribiendo desde el PC. (312 Mb de bajada)

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-04-2023

    Buenas tardes TEXTODIR 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos puedes indicar, el numero de abonado finaliza en 21 ¿es correcto, por favor?. Si la numeración es correcta. Hemos realizado una actualización en tu línea, cuando sea posible, desconecta de red eléctrica el descodificador y tu router durante un par de minutos. Trascurrido este tiempo, enciende primero el router, cuando tenga todas las luces encendidas, enciende tu decodificador, ¿comprueba si puedes a la opción de grabaciones, por favor?

     

    Un saludo. Silvia  

  • Avatar de TEXTODIR
    TEXTODIR
    Yo probé el VDSL
    13-04-2023

    Añado otro síntoma.

    La pantalla de inicio sale incompleta, sólo con la línea de opciones....

    Pero nada debajo.

    Y otra cosa, las cancioncitas de fondo, a veces se silencian durante un minuto o dos..... y luego vuelven a sonar.

    Con los dos decos (el mío, UHD, y el de mi vecina, la tostadita negra planita)

    Ambos decos van perfecto en casa de mi vecina..

    El ordenador perfecto, también con cable al Router...

    Mil gracias de nuevo.