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Avatar de EduardoMadrid6
EduardoMadrid6
Más integrado que la RDSI
05-06-2022
Resuelto

Ningún canal tiene sonido

Hace unos días que ningún canal del decodificador se escucha, intenté apagando por más de 5 minutos el decodificador, apagando la WiFi, desenchufando pero nada. Al usar Netflix o YouTube desde la TV se escucha perfecto 

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    05-06-2022

    De nada EduardoMadrid6 me alegro que se solucionara, si lo estimas oportuno marca la respuesta que te ayudo y  que servirá a otros usuarios con el mismo problema, gracias.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-06-2022

    Hola EduardoMadrid6

     

    Nos alegramos  que con  la ayuda de  Alez_MVP (gracias por la colaboración ) se haya solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    05-06-2022

    De nada EduardoMadrid6 me alegro que se solucionara, si lo estimas oportuno marca la respuesta que te ayudo y  que servirá a otros usuarios con el mismo problema, gracias.

  • Avatar de EduardoMadrid6
    EduardoMadrid6
    Más integrado que la RDSI
    05-06-2022

    Se solucionó con lo del HDMI muchas gracias! 

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    05-06-2022

    Hola EduardoMadrid6 prueba primero a quitar y volver a conectar el HDMI de ambos lados.

    Si esto no lo soluciona, accede al setup del descodificador y coloca las opciones de audio en auto.

    Para acceder al setup sigue estos pasos:

    -Apaga el desco con el mando

    -Espera 30 segundos

    -Enciende el descodificador y aprieta repetidamente el boton del mando menu  o el muñeco si tienes el mando antiguo, si tienes el nuevo, pulsa en +.