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Kaosjsi
Yo probé el VDSL
15-06-2019
Resuelto

No conecta el decodificador a la red

Cuando enciendo el decodificador me aparece el mensaje "intentando conectar a la red... " he reiniciado varias veces tanto el deco (que es WiFi) como el router y sigue apareciendo el mismo error. El resto de dispositivos se conectan sin problemas a la Red. En una ocasión apareció el mensaje " se ha encontrado una, actualización.. " pero al momento apareció el mismo mensaje de error. 

  • Hola Kaosjsi:

     

    Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

     

    Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

     

    Saludos. M. Carmen.

7 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2019

    Hola Kaosjsi:

     

    Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

     

    Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

     

    Saludos. M. Carmen.

  • Avatar de Kaosjsi
    Kaosjsi
    Yo probé el VDSL
    17-06-2019

    Ya está resuelta. Cambiaron el router, que por lo visto estaba averiado y ya funciona adecuadamente Movistar +. He tenido que volver a configurar todos los dispositivos dependientes de la red, incluyendo bombillas, enchufes, aire acondicionado, con algunas dificultades, pero ya está todo arreglado. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2019

    ¡Hola Kaosjsi!

     

    Disculpa la demora de respuesta. Veo que tienes una avería abierta indicando: "Pendiente conformidad cliente". Te facilito los datos por mensaje privado.

     

    Por ello te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?.

     

    Estaremos pendientes de tu confirmación.

     

     

    Saludos, Katyana.

  • Avatar de Kaosjsi
    Kaosjsi
    Yo probé el VDSL
    16-06-2019

    Tras un reinicio vuelve a no conectar a la red. 

  • Avatar de Kaosjsi
    Kaosjsi
    Yo probé el VDSL
    16-06-2019

    Ya tiene señal, pero no carga la guía de programación y la emisión tiene continuos cortes. 

  • Avatar de Kaosjsi
    Kaosjsi
    Yo probé el VDSL
    15-06-2019

    Aparecen las dos en azul. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-06-2019

    Hola Kaosjsi bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

     

    Nos puedes confirmar las luces en el descodificador se encuentran en azul, o alguna en rojo.

     

    Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

     

    Saludos. M. Carmen.