Foro

Avatar de FranciscoGarcía
FranciscoGarcía
Más integrado que la RDSI
14-08-2014

no consigo instalar tdt en deco movistar

Buenas tardes, 

Me han instalado esta tarde el deco y los canales normales ok, pero sintonizo tdt con antena conectada y todo y no sintoniza ningún canal, sin embargo el mismo cable sintoniza en la smart tv los canales tdt, alquien sabe porque puede ser?

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-08-2014

    Hola :

    Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
    Envío de datos privados

    Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
    Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
    Router y versión.
    Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
    Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

    Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

    Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
    Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
    Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
    Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

    Saludos,

  • Avatar de FranciscoGarcía
    FranciscoGarcía
    Más integrado que la RDSI
    16-08-2014

    buenas noches, 

     

    sale que no se ha encontrado ningún canal, no aparece nada a partir del canal 300

    efecitivamente el deco es  Zyxel STB 2112T

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    14-08-2014

    Hola FranciscoGarcía 

     

    Algunas preguntas y otras consideraciones.

     

    ¿Cuando dices que no detecta nigún canal te refieres a que no encuentra ningún canal al no aparecer reflejado así en Pantalla? ¿Aparece alguna indicación del tipo "Memorización finalizada" "Ningún Canal encontrado", o similar?

     

    Una pequeña prueba, aunque por lo que tu comentas, tampoco debería funcionar ¿Sabes que los Canales TDT memorizados de esa forma no quedan incluidos en la guía? Es decir -prueba a hacerlo- marca con el mando a distancia el canal 300, 301, 302 ¿Aparece alguno de los propios del TDT que emiten en tu zona?

     

    Si ya tienes memorizados los Canales del TDT en Movistar TV, y además por su orden natural ¿Algún motivo especial para intentar memorizarlos otra vez contando que no te figurarán en la guía y estarán desordenados -a partir del canal 300-?

     

    Parece ser que ha habido algunos fallos con ese tipo de memorizaciones. El "desco" protagonista parece ser que es el Zyxel STB 2112T Nano ¿Cuál es el que te instalo Movistar?

     

    Un Saludo :smileyhappy:

     

  • Avatar de FranciscoGarcía
    FranciscoGarcía
    Más integrado que la RDSI
    14-08-2014
    todo eso esta ok, pero nada... no detecta ningún canal... no soy capaz
  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    14-08-2014

    Hola de nuevo FranciscoGarcía 

     

     

    ¿Para sintonizar directamente los Canales del TDT, además de conectar la antena exterior al "desco" de Movistar TV, sigues estas otras indicaciones?

     

    Sintonización TDT

     

    Dentro de la sección Configuración / Sintonización TDT puedes sintonizar todos los canales de la Televisión Digital Terrestre disponibles. Recuerda que para poder hacerlo tienes que tener tu cable de antena conectada al descodificador de Movistar TV.

     

    Pulsando la opción Buscar se iniciará la búsqueda de canales, pudiendo cancelarla en cualquier momento

     

     

    Movistar TV- Manual de Usuario  (Página 36)

     

     

    Un Saludo :smileyhappy:

     

     

  • Avatar de FranciscoGarcía
    FranciscoGarcía
    Más integrado que la RDSI
    14-08-2014
    Muchas gracias Paco, Si, si, el deco está conectado a la antena y a partir del canal 300 no hay ningún canal, cuando intento sintonizar, me indica que no ha encontrado ningún canal. He probado con varios cables de antena, todos directamente en la TV funcionan correctametne. Muchas gracias por tu interes. Un saludo.
  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    14-08-2014

    Hola FranciscoGarcia 

     

    ¿Has comprobado seleccionando el Canal 300?

     

    Creo recordar que además de la propia memorización de Movistar TV, que recibe vía línea telefónica, y que clasifica "en su orden natural" los canales, la 1 en 1, la 2 en 2, Antena 3 en 3, Cuatro en 4, etc. si también conectas al "desco" de Movistar TV la Antena Exterior TDT, los canales sintonizados desde ahí, se memorizan a partir del canal 300.

     

    Un Saludo :smileyhappy: