Foro
Estoy igual que tu compañero ,es un auténtico desastre ,ya tengo todo configurado desde el deco 4k con dolby y tengo hdmi 2.1 y en mi tv no me
deja cambiar a dolby solo sale PCM, y si pongo netflix si tengo dolby atmos y ya estoy cansado de tocar todo y es completamente imposible
- Técnico-Movistar08-02-2023Responsable Técnico
Hola Jode1239.
¿Podrías confirmarnos si es algún contenido concreto en el que te sucede la incidencia y si la conexión es directamente del descodificador con la televisión, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Jode123908-02-2023Yo probé el VDSL
Te voy a contestar por no ser maleducado ,es con todo relacionado contenido seco de movistar ,de todas formas no me vais a resolver el problema como siempre ,ponéis que os enviemos dni ,dirección,etc etc y al final que contestáis por privado ,pero cerráis el tema y como si estuviese solucionado ,no entiendo como nunca os equivocáis en cobrar la factura ,pero en cambio cortes continuos de sonido e imagen pagando lo que pagamos ,buenos días
- DavidSedeño08-02-2023Yo probé el VDSL
No le deis mas vueltas, es un error ya reportado de hace tiempo que se produjo en la última actualización de Noviembre en la que se añadió el HDR automático pero que nos dejó de "regalo" este error en la gestión del sonido. Esperemos que lo resuelvan...algún día.
- Jode123908-02-2023Yo probé el VDSL
Asi es ,pero el arreglo será para el 2024 porque ha este paso no se que vamos hacer ,lo que si tengo claro es que cada vez me gusta menos estos engaños de movistar ,y uno se cansa pero vamos ellos en la factura no te solucionan que pagando como pagamos no hagan un reembolso por que no dan el servicio contratado ,y el wifi del router a 10 metros cambiando canales y parámetros en mi habitación ni llega para conectarme es un autentico desastre