Foro
Hola Jode1239.
¿Podrías confirmarnos si es algún contenido concreto en el que te sucede la incidencia y si la conexión es directamente del descodificador con la televisión, por favor?
Un saludo.
Angela.
No le deis mas vueltas, es un error ya reportado de hace tiempo que se produjo en la última actualización de Noviembre en la que se añadió el HDR automático pero que nos dejó de "regalo" este error en la gestión del sonido. Esperemos que lo resuelvan...algún día.
- Jode123908-02-2023Yo probé el VDSL
Asi es ,pero el arreglo será para el 2024 porque ha este paso no se que vamos hacer ,lo que si tengo claro es que cada vez me gusta menos estos engaños de movistar ,y uno se cansa pero vamos ellos en la factura no te solucionan que pagando como pagamos no hagan un reembolso por que no dan el servicio contratado ,y el wifi del router a 10 metros cambiando canales y parámetros en mi habitación ni llega para conectarme es un autentico desastre
- Técnico-Movistar11-02-2023Responsable Técnico
Hola Jode1239
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar09-02-2023Responsable Técnico
Hola Jode1239 y DavidSedeño
Lamentamos todas las molestias. Esperamos que lo antes posible esté disponible la actualización que corrija los fallos detectados en el sonido.
Un saludo.
Nieves