Foro
Gracias , está todo bien conectado .El problema es que no es “algún contenido” , es toda la programación que es en 2.0 y normalmente cuando una entrada de audio es en estéreo los amplificadores lo procesan y lo sacan en 5.0, pero en este caso y solo en este caso aparentemente no… si está “on”el dolby audio del deco por mucho que cambie el formato de sonido desde el ampli no hay manera que lo saque en 5.1, ahora bien si lo pongo en off la entrada de audio es estéreo y entonces si que el amplificador lo procesa y reparte en 5.1. mucho más agradable peeeeeeeero no es dolby digital (es dolby surround y dts simulados,etc)y no dejas de desaprovechar algo que gusta mucho y estás pagando, gracias y espero que en algún momento actualicéis este tema ya que todas las demás plataformas Si que lo tienen
saludos
Mira la misma pantalla de Disney+ en su propia app con sonido 5.1 y en el deco sin sonido 5.1. La app de Disney+ está capada en el deco para que no facilite sonido 5.1. Mira el sonido en las 2 fotos de la misma película: en una pone 5.1 y en la de la app a través del deco no lo pone.
Disney+ sin deco.Disney+ a través del deco.
- Técnico-Movistar14-05-2024Responsable Técnico
Hola navarroce.
¿Podrías confirmarnos si el descodificador está conectado directamente a la Tv o tienes algún dispositivo, como por ejemplo un Home Cinema, por favor?
Un saludo.
Angela.
- navarroce14-05-2024Yo probé el VDSL
Tengo el desco conectado al TV directamente y el home cinema conectado a la tv por cable óptico. He visto en este mismo foro que vosotros mismos indicáis que en Disney+ no habéis habilitado el sonido 5.1.
- Técnico-Movistar15-05-2024Responsable Técnico
Hola navarroce.
¿Podrías confirmarnos ha sido posible comprobar el audio con el Home Cinema desconectado, por favor? El plan de Disney+ actual que ofrecemos en Movistar es el Estándar, con una calidad de audio disponible de hasta 5.1.
Para disfrutar de la mejor experiencia, recomendamos una conexión a Internet de alta velocidad y un televisor inteligente que tenga instalada la versión más reciente de su sistema operativo. Para disfrutar de la experiencia Disney+ en su mayor calidad, todos los componentes utilizados, incluidos los cables HDMI, deben ser compatibles con contenido digital de gran ancho de banda. Para contenido 4K Ultra HD y HDR (cuando esté disponible), las pantallas externas deben admitir HDCP 2.2. Los componentes de audio y vídeo más antiguos pueden afectar a la calidad e impedir la totalidad de la reproducción.
Un saludo.
Angela.