Foro
Mira la misma pantalla de Disney+ en su propia app con sonido 5.1 y en el deco sin sonido 5.1. La app de Disney+ está capada en el deco para que no facilite sonido 5.1. Mira el sonido en las 2 fotos de la misma película: en una pone 5.1 y en la de la app a través del deco no lo pone.
Disney+ sin deco.Disney+ a través del deco.
Hola navarroce.
¿Podrías confirmarnos si el descodificador está conectado directamente a la Tv o tienes algún dispositivo, como por ejemplo un Home Cinema, por favor?
Un saludo.
Angela.
- navarroce14-05-2024Yo probé el VDSL
Tengo el desco conectado al TV directamente y el home cinema conectado a la tv por cable óptico. He visto en este mismo foro que vosotros mismos indicáis que en Disney+ no habéis habilitado el sonido 5.1.
- Técnico-Movistar15-05-2024Responsable Técnico
Hola navarroce.
¿Podrías confirmarnos ha sido posible comprobar el audio con el Home Cinema desconectado, por favor? El plan de Disney+ actual que ofrecemos en Movistar es el Estándar, con una calidad de audio disponible de hasta 5.1.
Para disfrutar de la mejor experiencia, recomendamos una conexión a Internet de alta velocidad y un televisor inteligente que tenga instalada la versión más reciente de su sistema operativo. Para disfrutar de la experiencia Disney+ en su mayor calidad, todos los componentes utilizados, incluidos los cables HDMI, deben ser compatibles con contenido digital de gran ancho de banda. Para contenido 4K Ultra HD y HDR (cuando esté disponible), las pantallas externas deben admitir HDCP 2.2. Los componentes de audio y vídeo más antiguos pueden afectar a la calidad e impedir la totalidad de la reproducción.
Un saludo.
Angela.
- navarroce15-05-2024Yo probé el VDSL
No es problema de compatibilidad. Si ves las fotos que te mando de la misma película en Disney+ verás que en la app de Disney+ sin Movistar pone 5.1 y con Movistar no pone nada. Observa las dos fotos:
ESTO ES DISNEY+ SIN MOVISTAR: he marcado en rojo 5.1.
Y esto es DISNEY+ con Movistar: no aparece 5.1
Cómo podrás observar en la segunda foto no hay sonido 5.1. He comprobado que en cualquier TV ocurre lo mismo con las 2 versiones de Disney+, tanto en televisores que tienen home cinema como en los que no lo tienen.