Foro
Tengo el desco conectado al TV directamente y el home cinema conectado a la tv por cable óptico. He visto en este mismo foro que vosotros mismos indicáis que en Disney+ no habéis habilitado el sonido 5.1.
Hola navarroce.
¿Podrías confirmarnos ha sido posible comprobar el audio con el Home Cinema desconectado, por favor? El plan de Disney+ actual que ofrecemos en Movistar es el Estándar, con una calidad de audio disponible de hasta 5.1.
Para disfrutar de la mejor experiencia, recomendamos una conexión a Internet de alta velocidad y un televisor inteligente que tenga instalada la versión más reciente de su sistema operativo. Para disfrutar de la experiencia Disney+ en su mayor calidad, todos los componentes utilizados, incluidos los cables HDMI, deben ser compatibles con contenido digital de gran ancho de banda. Para contenido 4K Ultra HD y HDR (cuando esté disponible), las pantallas externas deben admitir HDCP 2.2. Los componentes de audio y vídeo más antiguos pueden afectar a la calidad e impedir la totalidad de la reproducción.
Un saludo.
Angela.
- navarroce15-05-2024Yo probé el VDSL
No es problema de compatibilidad. Si ves las fotos que te mando de la misma película en Disney+ verás que en la app de Disney+ sin Movistar pone 5.1 y con Movistar no pone nada. Observa las dos fotos:
ESTO ES DISNEY+ SIN MOVISTAR: he marcado en rojo 5.1.
Y esto es DISNEY+ con Movistar: no aparece 5.1
Cómo podrás observar en la segunda foto no hay sonido 5.1. He comprobado que en cualquier TV ocurre lo mismo con las 2 versiones de Disney+, tanto en televisores que tienen home cinema como en los que no lo tienen.
- Técnico-Movistar18-05-2024Responsable Técnico
Hola navarroce
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
- herculino122-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Yo vi un PDF del SAT de Movistar donde indicaba que para sacar el sonido 5.1 hay una serie de modelos de tv, no valen todos, concretamente son Samsung y LG pero no recuerdo de que año, por favor, nos podéis confirmar esto? que modelos de TV son los que sacan el sonido 5.1 hacia el home cinema?
- Técnico-Movistar16-05-2024Responsable Técnico
Buenos días navarroce
Sentimos la confusión en la información, a través de la opción de Disney+ por medio del desco UHD no se tiene la posibilidad del sonido Dolby 5.1, pudiendo solo disfrutar del contenido con esta calidad de audio solo a través de la propia aplicación. No descartamos que en el futuro se permita disfrutar de esta calidad de sonido a través del descodificador.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Griselda.