Foro
No es problema de compatibilidad. Si ves las fotos que te mando de la misma película en Disney+ verás que en la app de Disney+ sin Movistar pone 5.1 y con Movistar no pone nada. Observa las dos fotos:
ESTO ES DISNEY+ SIN MOVISTAR: he marcado en rojo 5.1.
Y esto es DISNEY+ con Movistar: no aparece 5.1
Cómo podrás observar en la segunda foto no hay sonido 5.1. He comprobado que en cualquier TV ocurre lo mismo con las 2 versiones de Disney+, tanto en televisores que tienen home cinema como en los que no lo tienen.
Buenos días navarroce
Sentimos la confusión en la información, a través de la opción de Disney+ por medio del desco UHD no se tiene la posibilidad del sonido Dolby 5.1, pudiendo solo disfrutar del contenido con esta calidad de audio solo a través de la propia aplicación. No descartamos que en el futuro se permita disfrutar de esta calidad de sonido a través del descodificador.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Griselda.