Foro
Hola:
me interesa el tema y me suscribo porque el problema persiste desde hace un par de años cuando recibí el desco UHD. No hay ningún problema de configuración del equipo de audio ni de compatibilidad, simplemente la señal de audio a través del descodificador aún siendo en 5.1 tan solo tiene contenido estéreo en los dos canales frontales derecho e izquierdo. esto queda probado puesto que el receptor AVR al que está conectado el desco detecta la calidad de la señal tanto de audio como de vídeo y luego reproduce lo que recibe, la señal es Dolby 5.1 pero solo contiene información de los dos canales citados. La duda es si el problema es del propio desco o de la emisión de Movistar, lo que está claro es que una plataforma de estas características y con el precio que tiene no puede permitirse la vergonzosa calidad de audio y vídeo que ofrece. La APP, que es el sistema más cómodo para muchos al no añadir otros componentes y poder manejarse desde el propio televisor, ofrece un a calidad de imagen y sonido indecentes, mientras que cualquier otra plataforma como Prime, Netflix, Disney o Max se han actualizado a los últimos formatos. ¿Se ha solucionado y yo no he recibido la actualización? ¿Se va a solucionar? ¿Son ustedes conscientes de ello? ¿Les importa algo no falte al respeto a sus clientes?
Saludos.
Buenas tardes druizperotto
Actualmente hay contenidos identificados con el icono Dolby se emiten en sonido Dolby aunque no todos ellos estén en formato multicanal (5.1). Algunos contenidos de los canales con Dolby emiten en formato 2.0.
Te dejamos también aquí un enlace con más información sobre como comprobar la configuración del Dolby
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia