Foro
Hola:
me interesa el tema y me suscribo porque el problema persiste desde hace un par de años cuando recibí el desco UHD. No hay ningún problema de configuración del equipo de audio ni de compatibilidad, simplemente la señal de audio a través del descodificador aún siendo en 5.1 tan solo tiene contenido estéreo en los dos canales frontales derecho e izquierdo. esto queda probado puesto que el receptor AVR al que está conectado el desco detecta la calidad de la señal tanto de audio como de vídeo y luego reproduce lo que recibe, la señal es Dolby 5.1 pero solo contiene información de los dos canales citados. La duda es si el problema es del propio desco o de la emisión de Movistar, lo que está claro es que una plataforma de estas características y con el precio que tiene no puede permitirse la vergonzosa calidad de audio y vídeo que ofrece. La APP, que es el sistema más cómodo para muchos al no añadir otros componentes y poder manejarse desde el propio televisor, ofrece un a calidad de imagen y sonido indecentes, mientras que cualquier otra plataforma como Prime, Netflix, Disney o Max se han actualizado a los últimos formatos. ¿Se ha solucionado y yo no he recibido la actualización? ¿Se va a solucionar? ¿Son ustedes conscientes de ello? ¿Les importa algo no falte al respeto a sus clientes?
Saludos.
Buenas tardes druizperotto
No hemos recibido los datos para tratar tu caso. Si continuas con la incidencia, por favor, remítenos los datos para continuar con el caso.
Un saludo.
Miriam
- druizperotto25-06-2024Más integrado que la RDSI
Hola, no es necesario que comprueben nada ni que me pregunten los configuraciones y equipo al que está conectado el desco, puesto que ahí no está el problema.
Les pongo un ejemplo: La 1 está emitiendo la Eurocopa en UHD HDR con sonido 5.1.4 Dolby Atmos y a través del desco apenas llega 1080p y, aunque el codec es Dolby Digital, tan solo contiene 2 canales estéreo. Ustedes son los que tienen el problema y nosotros tan solo lo sufrimos.Como decía en mi primer post, cualquier otra plataforma de pago, y la suya lo es, emite con la máxima calidad. ¿Hay alguna previsión de ofrecer contenidos con calidad actual tanto de Audio como de vídeo?
Saludos
- Técnico-Movistar26-06-2024Responsable Técnico
Buenos días druizperotto,
Lamentamos indicarte que nos consta una incidencia con el servicio Dolby. Los técnicos están trabajando en desarrollar una corrección para restablecer el servicio lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Victoria
- velinfor12-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Se tiene prevista alguna actualización para tener 5.1 en disney?