Foro

Nalgor
Yo probé el VDSL
08-11-2020
Resuelto

No funciona correctamente el avance o retroceso en Movistar TV

Buenos días.

Vengo observando que desde hace unos días, me falla el avance y retroceso -tanto en grabaciones, como en programas ya emitidos-. No pasa en todas las grabaciones, ni tampoco en todos los canales.

Tengo dos decodificadores y los he probado los dos, antes de exponer mi problema, y en los dos me sucede lo mismo; por lo tanto entiendo que es un problema directo del servicio.

Acabo de hacer una comprobación y como ejemplo, en el canal DKISS, cualquier programa anterior a la hora actual si intentas avanzar, tanto en x8, x16, x32 o x64, el programa -y lo mismo sucede en la grabación- la línea blanca avanza, pero la imagen se queda clavada a los pocos minutos, lo que conlleva que no puedes saber en que momento del programa o grabación te encuentras.

Podéis solucionarlo ?????

Gracias.

• Hola Nalgor.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia como no permite acceder bien a los contenidos y se queda congelada la imagen. Hemos reiterado los datos,son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu avería.

Un saludo.

Angela.

12 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2020

Hola Nalgor

¿el servicio de TV al que haces referencia esta contratado con la linea 93*****98).

Un saludo.

Galder