Foro
Hola ManuLS18
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas con el descodificador. Para poder darte seguimiento a la incidencia que nos comentas, necesitamos que por favor nos confirmes, a través de un mensaje privado, si tu número de línea telefónica es 982****92.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Alejandra.
¿Vais a responder o procedo a cambiar de operadora?
- Técnico-Movistar27-11-2025Responsable Técnico
Hola ManuLS18
Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación pueda estar ocasionando. Hemos verificado el historial de tus servicios y confirmamos que tienes asignado el envío de un técnico con cita previamente registrada. Te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que tienes registrados, ya que se comunicarán contigo para brindarte solución a la avería.
Quedamos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.
- ManuLS1827-11-2025Yo probé el VDSL
El técnico había quedado en venir ayer de 17 a 19.30 y apareció hoy a las 9.00. Y ayer ni llamó. No me parece de recibo este trato.
El domingo llamé para comunicar la avería. Tardasteis 4 días en resolverla. ¿Os parece esto normal?