Foro
Hola ManuLS18
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo.
John.
No habéis pagado el dinero que me habéis dicho (mediante email) que iba recibir por los días sin servicio y las molestias ocasionadas. ¿Cuándo recibiré el dinero? Hasta entonces la incidencia no está resuelta.
- Técnico-Movistar08-12-2025Responsable Técnico
Hola ManuLS18
Como te comentamos en el mensaje anterior, tu reclamación ya fue escalada al departamento correspondiente. Entendemos lo importante que es para ti resolver esta situación y te pedimos un poco de paciencia mientras se completa el proceso. Recibirás la información directamente en tu correo electrónico.
Estamos aquí para ayudarte, así que no dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta.
Un saludo cordial.
John
- Técnico-Movistar10-12-2025Responsable Técnico
Hola ManuLS18
Lamentamos los inconvenientes que esta situación haya podido causarte. Queremos informarte que tu reclamación ya fue escalada al departamento encargado, quien se comunicará contigo para darte respuesta sobre la revisión de tu factura.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar Como Solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
- ManuLS1810-12-2025Yo probé el VDSL
Creo que he sido lo suficientemente claro pero te lo vuelvo a repetir. Cuando tenga el dinero ingresado, daré por cerrada esta incidencia. Dime el día que se me hará el ingreso.