Foro
No habéis pagado el dinero que me habéis dicho (mediante email) que iba recibir por los días sin servicio y las molestias ocasionadas. ¿Cuándo recibiré el dinero? Hasta entonces la incidencia no está resuelta.
Hola ManuLS18
Como te comentamos en el mensaje anterior, tu reclamación ya fue escalada al departamento correspondiente. Entendemos lo importante que es para ti resolver esta situación y te pedimos un poco de paciencia mientras se completa el proceso. Recibirás la información directamente en tu correo electrónico.
Estamos aquí para ayudarte, así que no dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta.
Un saludo cordial.
John
- Comercial-movistar16-12-2025Moderador Global Comercial
ManuLS18. Te ofrecemos una disculpa, el proceso de devolución no es imnediato. Como te lo mencione el plazo de la devolución es de 12 días.
Dairon
- ManuLS1816-12-2025Yo probé el VDSL
YLo vuelvo a repetir por 5ª VEZ, Quiero el dinero YA, de una vez. Estais provocandome muchos problemas
- Comercial-movistar16-12-2025Moderador Global Comercial
ManuLS18. Esperamos que tengas un buen día.
Si desde la comunidad Movistar podemos ayudarte con alguna otra consulta, por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Dairon.
- Comercial-movistar15-12-2025Moderador Global Comercial
ManuLS18. El proceso de transferencia bancaria ya se ha iniciado, por lo que verás el ingreso en tu cuenta bancaria en el transcurso de los siguientes 13 días.
- ManuLS1815-12-2025Yo probé el VDSL
Acabo de revisar la cuenta y NO HE RECIBIDO EL PAGO. ¿Cuándo se va recibir? Ya me parecen demasiados días los que estáis tardando.
- Comercial-movistar14-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, ManuLS18
No hemos vuelto a saber de ti, ¿Has recibido el abono en tu cuenta bancaria?
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar11-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, ManuLS18
Lamentamos las molestias. El abono fue emitido el día de hoy a tu cuenta bancaria. En cuanto lo recibas, por favor háznoslo saber.
Un saludo.
Karen.
- ManuLS1810-12-2025Yo probé el VDSL
Creo que he sido lo suficientemente claro pero te lo vuelvo a repetir. Cuando tenga el dinero ingresado, daré por cerrada esta incidencia. Dime el día que se me hará el ingreso.
- Técnico-Movistar10-12-2025Responsable Técnico
Hola ManuLS18
Lamentamos los inconvenientes que esta situación haya podido causarte. Queremos informarte que tu reclamación ya fue escalada al departamento encargado, quien se comunicará contigo para darte respuesta sobre la revisión de tu factura.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar Como Solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.