Foro
Buenos días @michelzgz
Lamento las molestias ocasionadas. Nos puedes indicar el número de teléfono es 9******78, por favor. Si es correcto, hemos realizado una actualización en tu decodificador, en pocos minutos se reiniciará. ¿Comprueba si puede puedes utilizar la mando vocal de forma correcta, por favor?
Quedamos a la espera de tus respuestas.
Un saludo
Silvia
- michelzgz06-06-2021El WIFI me llevó al sofá
si ese es mi numero de telefono fijo, luego comprobare si se a solucionao o no, es que ayer me csmbiaron el router y desco uhd, iva el mando vocal correctamente hasta la noche que de repente lo de la voz no iva osea rl microfono, lo demas del blootoob iva bien. Aora mismo no puedo comprobar si funziona mas tarde cuando lo compruebe os dire si se a solucionado ya o no, gracias
- michelzgz06-06-2021El WIFI me llevó al sofá
de momento sige igual, lo del microfono, voz no funziona.
- joselgr0306-06-2021Yo probé el VDSL
El problema con Aura es masivo desde anoche, ya somos varios afectados que lo estamos comunicando por la comunidad
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Microfono-mando-Aura-no-funciona/td-p/4512824Esperamos pronta solución
Saludos