Foro

Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
05-06-2024

No funciona mando TV

Buenas tardes, se me ha roto el mando de la TV y no se que puedo hacer para conseguir otro. He cambiado las pilas, desenchufado la luz tanto el router como el descodificador unos minutos, reiniciado el router y todo pero sigue sin funcionar.

 

¿Qué puedo hacer para conseguir un mando nuevo? Llevamos semanas así.

 

Gracias.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2024

    Hola @celiacabezas 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2024

    Hola @celiacabezas 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si la avería persiste, necesitamos que nos los envíes para poder ayudarte. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-06-2024

    Hola @celiacabezas 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Si eres tan amable, ¿nos puedes confirmar si el mando se ha roto físicamente? Si no funciona pero no está roto ¿puedes probar a apagar y encender el descodificador del botón de ON/OFF?

     

    Si persiste y para poder ayudarte con tu consulta necesitamos que nos envíes por privado (Si pones el cursor encima de la M del logo de "Técnico Movistar" se habilita la opción) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa donde tienes instalado el servicio (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo

    Lidia