Foro

jacco
Yo probé el VDSL
24-03-2022
Resuelto

No funciona Movistar TV. Mi deco no se puede conectar

Hola, desde hace unas horas no consigo que el deco se conecte. Sale reiteradamente el mensaje de intentando conectar a la red sin exito. He reiniciado el router y desconectado varias veces el cable del decodificafor. Internet funciona correctamente, pero No puedo conectarme a Movistar Plus desde el deco del TV.

PD: A las 23'30 se ha restablecido la conexion.

• Buenas tardes jacco

Para poder contactar con el servicio de atención técnica lo puedes realizar desde Comunidad Movistar, desde las Redes Sociales, desde tu área de cliente (tanto web como app de Mi Movistar) y vía telefónica en el 1002.  Te facilito un enlace que puede servirte de ayuda, pincha aquí.

Un saludo. 

Miriam

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2022

Hola jacco

Recientemente te he ayudado con la resolución de un problema al respecto de tu línea en la Comunidad Movistar 
    Esperando haber podido ser de ayuda, tan sólo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trajano en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2022

Buenos días jacco

Nos alegra saber, que los servicio se encuentran restablecidos de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

Un saludo 

Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2022

Buenas tardes jacco

Para poder contactar con el servicio de atención técnica lo puedes realizar desde Comunidad Movistar, desde las Redes Sociales, desde tu área de cliente (tanto web como app de Mi Movistar) y vía telefónica en el 1002.  Te facilito un enlace que puede servirte de ayuda, pincha aquí.

Un saludo. 

Miriam

jacco
    Yo probé el VDSL
    25-03-2022

Hola, antes de cerrar el tema me gustaria que me indicarais qué formula es la mas rapida para transmitir una incidencia como la descrita que afecte solamente a la señal de Movistar+ o el deco. (Sobretodo durante horas nocturnas, que es cuando suelo reproducir contenidos). Intento  abstenerme todo lo que puedo de llamar al 1004  o 1002 porque  hablas con una máquina, y demasiadas veces me han desconfigurafo el router sin logica alguna pirqye el problema no venia del router.  Asi pues, para problemas  que tengan que ver solamente con movistar + y una vez haya comprobado que internet funciona correctamente  y el router tambien, ¿Como puedo ponerme en contacto de forma rapida con  un servicio no robotizado?

¿O el mejor método es emplear estos foros? ¡Gracias!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2022

Buenos días jacco

Por lo que nos comentas se solucionó unos minutos después. Nos alegramos que se resolviera y lamentamos estos problemas que has tenido.  A veces puede ser por un fallo puntual de la señal que se recibe, siempre puedes comprobar la información que te ha comentado chrisparra98, a quien le agradecemos por su aportación. 

¿Podemos ayudarte en algo más?. En caso de no ser así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en el post que te haya resultado útil, con el fin de que ayude a otros usuarios. 

Muchas gracias, un saludo

Griselda.