Foro

RebecaVG
Yo probé el VDSL
10-04-2026

No me deja rebobinar canales 61,62…

Hola

Sé que hay restricciones con este tema con canales de Mediaset por ejemplo pero en mi casos tampoco me deja hacerlo en canales propios de Movistar como 61,62, de liga de campeones.

¿Es esto normal o puedo tener algún problema?

Gracias!

15 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-04-2026

Hola RebecaVG 

Te agradecemos la confirmación de la línea asociada a tu contrato. Con esta hemos podido realizar una revisión correspondiente en tus equipos; aparentemente, hemos notado que la conexión de los mismos se encuentra de manera correcta, por lo que te informamos que hemos generado la apertura de un boletín técnico de avería para el análisis, gestión y solución de este fallo que se está presentando con el rebobinado de los canales mencionados. Por privado te dejaremos más detalles.

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo, Tatiana.

RebecaVG
    Yo probé el VDSL
    11-04-2026

Hola.

Sí, ese es el número del fijo.

Gracias, un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-04-2026

Hola RebecaVG 

Te agradecemos la información detallada que nos has proporcionado tras realizar la revisión canal por canal. La situación que nos describes es inusual, por lo que será necesario revisar tu servicio, ya que, según lo que nos indicas, el fallo se presenta únicamente en los canales relacionados con la programación deportiva. Inicialmente, hemos realizado una comprobación y no hemos detectado ninguna incidencia ni gestión activa que indique fallos en la funcionalidad de los canales mencionados.

Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por este inconveniente. Agradecemos la revisión exhaustiva que has realizado; sin embargo, es necesario verificar el estado de tu servicio. Para poder continuar con el proceso, ¿nos confirmas si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 954****75?

Un saludo, Tatiana.

RebecaVG
    Yo probé el VDSL
    11-04-2026

Buenos días.

Estoy comprobando canal por canal y el problema me ocurre con los siguientes canales:

57 (Movistar la liga 2)

61,62 (Liga de campeones 2 y 3)

64,65,66 (deportes 2,3 y 4)

70 (DAZN motogp)

73,74,75 (DAZN baloncesto 1,2 y 3)

Estos son en los que he comprobado que falla yendo canal por canal.

El problema es que el rebobinado no se inicia. No es que se inicie y no vaya apareciendo en pantalla cómo la imagen retrocede, no. Directamente al pulsar el botón de rebobinado no ocurre nada como sí lo hace correctamente en los demás canales.

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2026

Hola RebecaVG 

Entendemos lo que nos comentas y te ofrecemos disculpas por los inconvenientes que se puedan estar presentando con tu servicio. Por el momento, la única funcionalidad restringida identificada corresponde a la opción de Avance en los canales de Mediaset. Por ello, es importante que puedas indicarnos con mayor detalle qué fallos estás experimentando específicamente en los canales mencionados, y si esta situación ocurre únicamente con dichos canales o de forma general en todo el servicio. Esta información nos permitirá realizar una validación y revisión más precisa, a fin de determinar la causa del inconveniente y ofrecerte una solución adecuada.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Tatiana.